Atención en línea

Crédito directo con la Universidad

Este crédito está avalado por la siguiente entidad externa:

Refinancia

¡Importante! Debido a las medidas de contingencia por el COVID-19, la Universidad Central ha determinado manejar los créditos únicamente bajo la modalidad de PAGARÉ.

Para acceder al crédito directo con la Universidad Central sigue los siguientes pasos:

Requisitos

• El codeudor debe tener entre 21 y 75 años, ingresos mínimos mensuales de $1.300.000 y no puede estar reportado en centrales de riesgo.

• La tasa de interés es del 0,7 % MV.

• El estudio del crédito debe cancelarse con el pago inicial de la matrícula (20 %).

• El pago inicial está sujeto a las fechas de vencimiento de la matrícula.

Simulación y solicitud

Importante

Antes de realizar la simulación y solicitud de tu crédito, lee atentamente las siguientes indicaciones:
  • Descarga e imprime el formato de consulta en centrales de riesgo:
    - Central de riesgos Refinancia

• Escanea el formulario de centrales de riesgo (debidamente diligenciado por el estudiante y el codeudor).

• Realiza la simulación del crédito.

• Cuando estés seguro de que vas a tomar el crédito, haz clic en Acepto simulación. Luego, haz clic en el botón Imprimir liquidación y solicitar crédito.

• Al finalizar la solicitud, adjunta el formato de centrales de riesgos escaneado.

Para solicitar el crédito directo con la Universidad, después de leer y aceptar las condiciones, recuerda diligenciar los campos usuario y contraseña únicamente con el signo cero: 0

Ingresa al siguiente enlace:

Legalización

• El estudiante será notificado de la respuesta de su crédito al correo electrónico diligenciado en el formulario de solicitud.

• Una vez aprobado el crédito; en el transcurso del día, la Universidad enviará a los correos, tanto del estudiante como del codeudor, los siguientes documentos:

• Liquidación de crédito educativo

• Recibo de pago del abono inicial

• La Universidad se contactará con el estudiante y el codeudor, a fin de programar la firma del pagaré electrónico.

En caso de presentarse alguna dificultad con el envío de la solicitud, comunícate a través del correo electrónico solicitud.credito@ucentral.edu.co

¡Importante!

Grabar o presentar información o documentación falsa será causal de la anulación del crédito, así como de la exigencia del pago inmediato de la obligación, además de las acciones legales a que haya lugar. La Universidad no se hace responsable por la información inconsistente diligenciada por el estudiante.

Última actualización: 2020-11-26 09:42

Sede Centro: carrera 5 n.º 21-38, edificio torre norte, piso 3

Línea de Apoyo Financiero Estudiantil:

Línea gratuita nacional:

Correo electrónico: