Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Vicerrectoría Administrativa y Financiera

    Vicerrectoría Administrativa y Financiera La Vicerrectoría Administrativa y Financiera es una … de empresas con maestría en Administración de la Universidad Nacional. Cuenta con más de 18 años de

  2. Cerrar la brecha de género en investigación: una tarea pendiente

    Cerrar la brecha de género en investigación: una tarea pendiente … pero lo que hace falta es darle reconocimiento. En la Universidad, contamos con un gran número de profesoras que … Andrea López, docente y directora de administración de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera 1. …

  3. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … una nueva visión para el futuro Con la presentación del enfoque estratégico institucional 2019-2024, la Universidad celebró 53 años de fundación y el proceso de … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  4. Certificada la Universidad Central en Norma ISO 9001:2008

    Certificada la Universidad Central en Norma ISO 9001:2008 … feliz epílogo de una empresa que, con el liderazgo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, comenzó en …

  5. Los secretos de un oficio clave

    … las percepciones y opiniones de distitntos integrantes de la Universidad frente al oficio que desempeñan los secretarios … Bárbara Patricia Sánchez, secretaria de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (28 años de

  6. Recibimos certificación en norma ISO 9001:2015

    … certificación en norma ISO 9001:2015 La firma Bureau Veritas otorgó a la UC la certificación en … de mantener  altos estándares de calidad , la Universidad Central recibió el pasado 5 de octubre la  … la gestión del cambio, por lo que todas las áreas de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera —que son las …

  7. Coordinación de Control Interno

    … Por su naturaleza, la labor de la Coordinación de Control Interno abarca las … generales: Control de la gestión global de la Universidad. Control de gestión del sistema … y se habrá consolidado, como una unidad de apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, en procura de un …

  8. Reestructuración del área editorial

    Reestructuración del área editorial La Coordinación Editorial, que formaba parte del Depto. dey Publicaciones, pasará a ser una dependencia de la Vicerrectoría Académica.   El crecimiento de la Universidad Central conlleva un positivo aumento de la

  9. ¡Dr. Miguel Ángel Córdoba, gracias por ser parte de esta gran historia!

    … disfrutar una vida de retiro, siempre será recordado por la Institución.   El Dr. Miguel Ángel Córdoba llegó a la Universidad en enero de 1986 como profesor de cátedra de, … Miguel Ángel Córdoba aceptó el reto de pertenecer a la Vicerrectoría Académica como Coordinador de Desarrollo …

  10. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018 Con lade nuestra fundación. Durante el último año , la Universidad ha asumido diferentes retos y proyectos dey otro de asistencia para la sedestación . De la Vicerrectoría Académica, el proyecto Manos a la Paz , a …