Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    … en el Estudiante La Dirección de Educación Centrada en el Estudiante, con … permitiéndoles afrontar los desafíos de cada etapa académica para su permanencia y graduación exitosa. … de vida universitaria satisfactoria, proyectando a la Universidad Central como la casa de estudios de cada uno de

  2. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … una nueva visión para el futuro Con la presentación del enfoque estratégico institucional 2019-2024, la Universidad celebró 53 años de fundación y el proceso de … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  3. La U. Central se prepara para construir su nuevo plan de crecimiento

    La U. Central se prepara para construir su nuevo plan de …   El doctor Jaime Arias , rector de la Universidad Central , presentó al equipo directivo de … con sus dependencias. En el nivel meso estarán: Vicerrectoría de Programas, con sus facultades y escuelas, …

  4. La Universidad amplía su campo de acción con la UPE

    La Universidad amplía su campo de acción con la UPE … sus objetivos misionales y sus políticas académicas, la Vicerrectoría Académica ha creado una nueva dependencia: la Unidad de

  5. Ejes temáticos

    … Para el desarrollo e implementación de la Reforma Académica, se plantearon cinco ejes temáticos, … al fortalecimiento académico con calidad y pertinencia, la Universidad busca impulsar una estrategia de educación … Lenguas y Cursos de Contexto. Durante 2012 y 2013 la Vicerrectoría Académica construyó las bases para …