Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. U. Central presente en el XXII Congreso Colombiano de Matemáticas

    de Matemáticas Estudiantes de la carrera de Matemáticas representaron a la Universidad Central en uno de los eventos más importantes … Esta participación contó con el apoyo económico de la Vicerrectoría Académica y de la Facultad de Ingeniería y …

  2. “Hay que dar continuidad a los procesos que adelantan los órganos colegiados”

    … Luz Stella Guaje, representante docente ante el Comité de la Carrera de Matemáticas, reflexiona sobre el significado … ciclos más importantes de su trayectoria académica en la Universidad Central. Guaje ha estado presente en buena … y los planes de desarrollo que se socializan desde la Vicerrectoría Académica y que luego se ponen a …

  3. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y … en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Ha trabajado en … sobre estas herramientas de planeación para las propuestas académicas del programa de Ingeniería Electrónica: …

  4. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    … en el Estudiante La Dirección de Educación Centrada en el Estudiante, con … permitiéndoles afrontar los desafíos de cada etapa académica para su permanencia y graduación exitosa. … de vida universitaria satisfactoria, proyectando a la Universidad Central como la casa de estudios de cada uno de

  5. “Nuestro reto es impactar en los ámbitos nacional e internacional”

    … en Gestión ambiental y magíster en Ciencias de la educación, asegura que los objetivos planteados en este … de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y con la Vicerrectoría Académica para ayudar a que el proceso de … profesional. Es uno de los pregrados bandera de la Universidad , por eso, será posible validar cada una de

  6. RENATA financiará proyecto de investigación

    … El proyecto fue formulado por la Facultad de Ingeniería y será desarrollado a través de la red de alta velocidad de la Universidad.   La Coordinación de Investigación de la Vicerrectoría Académica quiere extender su admiración y …