Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Vicerrectoría de Programas

    Vicerrectoría de Programas La … organizativa académica y administrativa de la Universidad (reingeniería de procesos administrativos y

  2. Comités de la Vicerrectoría Académica

    Comités de la Vicerrectoría Académica … normas, relacionadas con las tres funciones básicas de la Universidad (docencia, investigación y extensión). …

  3. Vicerrectoría Académica

    Vicerrectoría Académica La … Herrera Sandoval es doctor en Nanotecnología de la Universidad de Génova en Italia y la Universidad Técnica …

  4. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … una nueva visión para el futuro Con la presentación del enfoque estratégico institucional 2019-2024, la Universidad celebró 53 años de fundación y el proceso de … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  5. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018 Con lade nuestra fundación. Durante el último año , la Universidad ha asumido diferentes retos y proyectos dey otro de asistencia para la sedestación . De la Vicerrectoría Académica, el proyecto Manos a la Paz , a …

  6. “Nuestra apuesta es ser el soporte científico de las decisiones de ciudad”

    … Así lo expresa Johanna Cárdenas, coordinadora de la Red de Productividad y Competitividad, al referirse a este proyecto estratégico de la Universidad Central. Johanna Cárdenas, … que se encuentra en su primera fase y es liderado por la Vicerrectoría Académica y la Facultad de Ciencias

  7. ¡Dr. Miguel Ángel Córdoba, gracias por ser parte de esta gran historia!

    … disfrutar una vida de retiro, siempre será recordado por la Institución.   El Dr. Miguel Ángel Córdoba llegó a la Universidad en enero de 1986 como profesor de cátedra de, … Miguel Ángel Córdoba aceptó el reto de pertenecer a la Vicerrectoría Académica como Coordinador de Desarrollo …

  8. Ganadores del Concurso Oficina UC Verde

    … del Concurso Oficina UC Verde   Ayer, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera realizó la … al concurso, durante el segundo semestre de 2017, la Universidad redujo en un 25 % el consumo de papel, …

  9. U. Central se certificó en el Curso avanzado en economía para profesores

    … importante encuentro académico, organizado por el Banco de la República. Juan Pablo Zárate, miembro de lala certificación.   Con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y de la decanatura de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Central, Juan Manuel Guio , director y

  10. Convocatoria interna de investigación n.° 5 de 2016

    … Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria para los grupos de investigación … entre sus grupos de investigación, las directivas de la Universidad Central, la Vicerrectoría Académica y el Comité de Investigación …