Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Encuesta de autoevaluación institucional

    autoevaluación institucional Gracias a la participación de la comunidad unicentralista se … con fines de Acreditación que está llevando a cabo la Universidad Central, se realizó a principios de 2016 la … Central.   Camilo León Corresponsal Vicerrectoría Académica Bogotá, D. C., 8 de noviembre …

  2. Jornada sobre acreditación institucional

    … Unicentralistas se reunieron para dialogar sobre la actual fase del proceso de autoevaluación con fines de … Rafael Santos Calderón, rector de la Universidad Central   Los integrantes de la … por el Dr. Óscar Herrera, recientemente ratificado en la Vicerrectoría Académica de la Institución, quien abordó, …

  3. Visita de pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación

    … del CNA junto a integrantes del Consejo Superior de la UC.   Como parte del proceso de … pares académicos designados por el CNA visitan  la Universidad con el fin de constatar lo que reportamos en el … y coordinador de la Comisión de Evaluación Institucional, Vicerrectoría Académica, Universidad Nacional de Costa …

  4. Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia

    Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia Los … Eraso es graduada en ingeniería electrónica en la Universidad del Cauca. Cuenta con una especialización en … Esta labor se está desarrollando en colaboración con la Vicerrectoría Académica, con los representantes de los …

  5. Dirección de Calidad Académica

    Dirección de Calidad Académica La Dirección de Calidad Académica orienta y acompaña a los programas de las Facultades y Escuelas de la Universidad en los procesos del Aseguramiento de la Calidad … de Planeación Académica, Currículo y Evaluación de la Vicerrectoría Académica , de acuerdo con el artículo 5 …

  6. “Estamos trabajando unidos por nuestra acreditación”

    … del proceso de acreditación de alta calidad emprendido por la Universidad Central.   La meta está … de partida para poner en marcha el proceso, liderado por la Vicerrectoría Académica, inició en el segundo semestre de …

  7. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018 Con la … de nuestra fundación. Durante el último año , la Universidad ha asumido diferentes retos y proyectos de … y otro de asistencia para la sedestación . De la Vicerrectoría Académica, el proyecto Manos a la Paz , a …

  8. Plan de Desarrollo: una ruta hacia la excelencia

    Plan de Desarrollo: una ruta hacia la excelencia El documento del Plan de … y su implementación.   “Repensar la Universidad”: esta es la tarea que debe acometer la … con investigación Con este marco, el liderazgo de la Vicerrectoría Académica y los aportes de las distintas …

  9. La UC en camino a su visión de futuro

    La UC en camino a su visión de futuro La … de las funciones misionales y la visión de futuro de la Universidad —con horizonte a 2023—, la actualización … del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2016-2020, la Vicerrectoría Académica adelanta desde 2014 un trabajo …

  10. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y … en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Ha trabajado en … sobre estas herramientas de planeación para las propuestas académicas del programa de Ingeniería Electrónica: …