Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central

    Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central La decisión fue … el exministro y excongresista Jaime Arias asumirá la rectoría de la U. Central y sucede en este cargo a Rafael …

  2. Jaime Arias, nuevo rector de la Universidad Central

    Jaime Arias, nuevo rector de la Universidad Central A partir del 1 de octubre, el doctor Arias asume la Rectoría de la U. Central. Sucede en este cargo al doctor …

  3. Tu Lengua: finalista del Premio Colombia en Línea 2015

    … Hasta el 30 de noviembre aquellos que gusten de la comunicación efectiva y el valor estético de esta lengua podrán votar por esta iniciativa.   La Universidad Central está entre los tres finalistas de la … de la Universidad Central, en coordinación con la Rectoría. Hasta el 30 de noviembre se pueden realizar …

  4. La Universidad Central implementa su consultorio jurídico

    La Universidad Central implementa su consultorio jurídico … del Proceso en relación con la técnica del juicio oral, y un aula de simulación de audiencias hacen parte de esta … de asesoría de acuerdo con las disposiciones de la Rectoría. En consecuencia, el Consultorio busca …

  5. Nuevo periodo rectoral de Rafael Santos

    … El doctor Rafael Santos nos acompañará en la Rectoría por dos años más desde el 1 de septiembre. El … En lo que respecta a la internacionalización de la Universidad, cabe resaltar la puesta en marcha del Programa …

  6. Crece visibilidad de la UC en medios de comunicación

    Crece visibilidad de la UC en medios de comunicación En 2016, … y Publicaciones (DCP) es posicionar a los docentes de la Universidad como portavoces en los diferentes medios de … los docentes han ejecutado como voceros institucionales, la Rectoría y el DCP realizaron un evento en el que se …

  7. "La Universidad la hacemos sus estudiantes y sus docentes"

    "La Universidad la hacemos sus estudiantes y sus docentes" … De otro lado, propiciar un espacio de reflexión entre la Rectoría y los docentes, lo cual debe coadyuvar a mantener … detrimento quizá de medios tradicionales de información y comunicación. N. C.: En términos generales, ¿qué …

  8. ¡Nos transformamos para ti!

    … de este martes, 1 de septiembre, entran en funcionamiento la Escuela de Artes, la Escuela de Comunicación … Institucional que orienta las acciones y avances de la Universidad a 2024, se aprobó la renovación y … Social, y Escuela de Estudios Transversales; adscritas a la Rectoría. Programas académicos adscritos a las …

  9. Proceso de matrícula para el periodo semestral 2020-2

    … Los momentos de crisis requieren de grandes soluciones y solo quienes estén correctamente preparados podrán ser parte del cambio. La educación nos da la fuerza, el coraje y la formación … a actividades presenciales se programará el regreso a la Universidad priorizando las asignaturas prácticas y de …

  10. El doctor Rafael Santos Calderón se posesiona como rector de la UC

    … doctor Rafael Santos Calderón se posesiona como rector de la UC El 2 de septiembre, el doctor … decenio.   Graduado en periodismo por la Universidad de Kansas y becario del programa John S. Knight … como sucesor del doctor Guillermo Páramo para ocupar la rectoría. En su discurso de posesión, el doctor …