Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Comunicados oficiales

    … más aquí   Directivas y comunicados de la Rectoría Conoce a continuación todos los comunicados de carácter institucional sobre las medidas que la Universidad está implementando en atención a la presencia …

  2. Cartas y Cafés con el doctor Rafael Santos

    … son una forma de comunicación más directa que busca la participación e inclusión de toda la comunidad … cuenta de las decisiones o hechos más relevantes para la Universidad. A continuación, puede consultar la carta de su interés durante los últimos tres años de la rectoría del doctor Rafael Santos. 2019 …

  3. Rectoría

    Rectoría La Rectoría es el cargo ejecutivo de mayor jerarquía en la Universidad, solo superado en autoridad por el Consejo …

  4. COVID-19. UC conectados día a día

    … Protocolo de bioseguridad para la reactivación de actividades presenciales - Contingencia por COVID-19 La Universidad Central retornará a la actividad presencial de … y Servicios Administrativos, con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, el cual se …

  5. Directorio de dependencias centralistas

    … los datos de contacto de las diferentes dependencias de la Universidad: Rectoría Dependencia Correo …

  6. Vicerrectoría Académica

    Vicerrectoría Académica La Vicerrectoría Académica es una dependencia adscrita a la Rectoría , encabezada por el vicerrector académico. Este … Herrera Sandoval es doctor en Nanotecnología de la Universidad de Génova en Italia y la Universidad Técnica …

  7. Vicerrectoría de Programas

    Vicerrectoría de Programas La Vicerrectoría de Programas es una dependencia adscrita a la Rectoría , encabezada por el vicerrector de programas, el … organizativa académica y administrativa de la Universidad (reingeniería de procesos administrativos y …

  8. Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central

    Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central La decisión fue … el exministro y excongresista Jaime Arias asumirá la rectoría de la U. Central y sucede en este cargo a Rafael …

  9. Derechos pecuniarios

    … Certificado MOOC - Introducción a la Publicidad (equivale a un crédito del plan 4057 - …   Importante El Consejo Superior de la Universidad estableció el ajuste al valor de las … informado a la comunidad centralista ( Comunicado de la Rectoría del 1 de diciembre de 2023 ).

  10. La Dra. Paula López se posesiona como nueva rectora de la U. Central

    La Dra. Paula López se posesiona como nueva rectora de la … Consejo Superior y se oficializó la bienvenida a la nueva rectoría 2024-2026 Miembros del Consejo … jueves 25 de enero de 2024, en el Teatro de Bogotá de la Universidad Central, la comunidad centralista presenció un …