Servicios
Universidad Central

Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan … en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: Clúster de Investigación en …

  2. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    … todos los recursos y herramientas para el aprendizaje e investigación que te ofrece la Universidad, para acompañar …

  3. SIIGI. Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación

    … Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación … pares y presentados por las Facultades, a través de las Convocatorias Internas de Investigación y el Programa de Apoyo a Estudios …

  4. Proyectos de la REDPYC

    … Las líneas de trabajo generales propuestas para la investigación que generará la Red de Productividad y …

  5. Investigación, innovación y creación

    Investigación, innovación y creación … de la reforma realizada en el 2011 con la creación de las Convocatorias Internas de Investigación. Como resultado de la labor …

  6. El grupo Tecnimat, clasificado en Categoría C por Colciencias

    … n.° 693 de 2014 relacionada con la medición de grupos de investigación. Algunos docentes que participan … años y de manera continua, el grupo ha sido ganador de convocatorias abiertas por Colciencias, Renata, el … de Educación Nacional (MEN), y de las convocatorias internas de la Universidad Central. Esto le ha permitido …

  7. Cerrar la brecha de género en investigación: una tarea pendiente

    Cerrar la brecha de género en investigación: una tarea pendiente … progresando y hay más posibilidades que antes. Existen convocatorias internas y externas abiertas a todos. 3. Más que …

  8. Órganos colegiados y comités

    … Aprobar la creación de institutos y centros de investigación de la Universidad. Otorgar títulos … en el estudiante, bienestar estudiantil, egresados, investigación, interacción con el entorno, educación … monitorear y evaluar el cumplimiento de las normas internas y externas en la materia, en articulación con los …

  9. Governing Bodies

    Governing Bodies The governing bodies of Universidad Central are collective agencies of discussion, advice, decision-making, and control, responsible for setting the policies and guidelines of the institution in organizational,…