Servicios
Universidad Central

Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Sé un investigador del CIES

    Sé un investigador del CIES Postúlate a la convocatoria para … al Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Universidad Central. Estos son los … en tu plan de trabajo para el rol que cumplirás en el CIES.  Prioridad en apoyo financiero para la …

  2. Vida académica

    … la flexibilidad académica. Investigación Actividades … mismos.   Más información Grupos de investigación Como resultado de este trabajo, la U. Central cuenta con numerosos grupos de investigación, varios de ellos reconocidos por Colciencias, …

  3. “La investigación es parte de mi proyecto de vida académico y personal”

    “La investigación es parte de mi proyecto de vida académico y … del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) como “un reto interesante porque la investigación es parte de mi proyecto de vida académico y …

  4. Marketing y posicionamiento de las artesanías en Colombia

    … de las artesanías en Colombia Una investigación sobre cómo se posicionan las marcas y los … Martínez Díaz , docentes que integran el Grupo de Investigación en Gestión de Organizaciones UC-GIGO, del … del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la U. Central. Además, con esta …

  5. Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC

    Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC Estudiantes … presentaron, bajo la modalidad de póster, sus trabajos de investigación. Integrantes del Semillero de … por el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) , donde los estudiantes comparten y discuten los …

  6. Convocatoria abierta para la edición 17 de la revista Visiones Estudiantiles

    … y del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Universidad Central, que surgió en 2006 como un … diligenciando Una vez recibido el artículo, el CIES notificará al autor su recepción, verificará que no … Godoy Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) Bogotá, D. C., 11 de mayo de 2017 …

  7. Mónica Mora, ponente en el 6.° Congreso Internacional de Investigación Estudiantil

    Mónica Mora, ponente en el 6.° Congreso Internacional de Investigación Estudiantil Mónica … Autónoma de Tlaxcala de México, resultados de su investigación sobre subempleo por ingresos en Colombia. … al Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Facultad de Ciencias Administrativas, …

  8. Sexto Encuentro de Investigadores

    … Participantes y líderes de los grupos de investigación de la FCAEC se reunieron para trabajar en la consolidación de sus líneas de investigación.   Los integrantes y … el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES)— participan docentes de los cuatro departamentos de …

  9. ¿Cómo pueden las pymes enfrentar la globalización de los mercados?

    … de suministro para pymes es el resultado del trabajo de investigación de los profesores Nelson Álvarez Marín … de Economía, docentes adscritos a los grupos de investigación Ataralawaa Amaa y Economía Política y … Centro de Investigaciones Económicas y Sociales - CIES Bogotá, D. C., 10 de febrero de 2020 Imágenes: …

  10. VII Encuentro de investigadores de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables 

    … la modalidad de póster, los avances y resultados de investigación de proyectos ejecutados en el trascurso de … A continuación, se mencionan los trabajos de investigación, enmarcados en las disciplinas de las … por el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES), donde los docentes comparten y discuten los …