Servicios
Universidad Central

Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Nuevos rumbos para las ciencias y las ingenierías en la UC

    … en la UC Mediante el Acuerdo 1 de 2016, la Facultad de Ingeniería pasó a denominarse … y Ciencias Básicas, junto a Adolfo Naranjo, director del Centro de Investigación.   Así se desprende de la

  2. Ceremonias de grado

    Ceremonias de grado La Dirección de Egresados es responsable de organizar y llevar a cabo las …

  3. Semilleros de investigación

    Semilleros de investigación   Los semilleros de investigación de la Universidad Central son espacios extracurriculares de

  4. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas … se realizará en las instalaciones de la Universidad, Sede Centro, la XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas … en sus asignaturas de clase y en los semilleros de investigación. Esto, con el fin de destacar el trabajo que …

  5. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    Dirección de Educación Centrada en el Estudiante … Recuerda que tu Universidad cuenta con varios predios del centro de la ciudad de Bogotá, por esto es importante que … todos los recursos y herramientas para el aprendizaje e investigación que te ofrece la Universidad, para acompañar …

  6. Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas está constituida por las siguientes dependencias: Centro de investigaciones CIFI Departamento de Ciencias …

  7. XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas … el lanzamiento de la primera edición de la Revista de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias … Semana de Ingeniería, en la zona del túnel de la Sede Centro, de 9:00 a 11:00 a. m. y de 6:00 a 8:00 p. m. …

  8. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    Dirección del Programa de Ingeniería Industrial … el desarrollo de lúdicas de aprendizaje activo y de investigación formativa, participando en los diferentes … sistema de estacionamientos en un kilómetro cuadrado del centro de Bogotá mediante modelamiento matemático. …

  9. XIX Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XIX Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas … se realizará en las instalaciones de la Universidad, Sede Centro, la XIX Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas. … las prácticas de ingeniería y también los semilleros de investigación. La temática de esta versión girará …

  10. Nuevo Centro de Servicio Empresarial e Innovación en Tunjuelito

    Nuevo Centro de Servicio Empresarial e Innovación en Tunjuelito La UC asesorará a los empresarios en diseño de productos, … Distrital de Desarrollo Económico y el Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de