Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Dirección del Programa de Biología

La Dirección de Biología se encarga de garantizar el buen desarrollo de las actividades académicas del programa de Biología y los procesos administrativos que las apoyan, en articulación con otras unidades de la Universidad y atendiendo las necesidades de los estudiantes del programa. También tiene a cargo las actividades y espacios de las ciencias naturales en coordinación con las direcciones de los demás programas de la Facultad y la Escuela de Estudios Transversales.

Directora del programa

Ana Patricia Rozo

Ana Patricia Rozo

Química de la Universidad Nacional de Colombia con doctorado en Ciencias–Química de la misma Universidad. Ana Patricia está vinculada a la Universidad Central desde el año 2006 y ha desarrollado su experiencia docente en ingeniería, química y biología, complementada con la investigación en temas de termodinámica y química verde.

Correo institucional: arozob@ucentral.edu.co

 


Coordinador de Estudiantes

Juan Camacho

Juan Sebastián Camacho Bastidas

Biólogo de la Universidad Nacional de Colombia con estudios en diseño e innovación, habilidades para los negocios y ciencias de la sostenibilidad. Posee experiencia en docencia universitaria, facilitación en procesos de diseño participativo, desarrollo de clubes científicos, talleres de educación no formal, investigación en anatomía-ecología funcional y diseño biomimético.

Áreas de interés: herpetología, anatomía funcional, biomímesis, sostenibilidad.

Correo institucional: jcamachob2@ucentral.edu.co


 

Sílabos del programa

A continuación podrás consultar más información sobre estas herramientas de planeación para las propuestas académicas del programa de Biología:

  Consultar sílabos

 

Gremios y asociaciones

El programa de Biología sostiene alianzas con los siguientes gremios y asociaciones:

  • Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Accefyn)
  • Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias (Acofacien)

 

 

Última actualización: 2024-02-07 14:31

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre el programa de Biología, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

601 323 9868, 601 326 6826, 601 326 6820, ext. 3604

Correo electrónico:

programabiologia@ucentral.edu.co