Noticias de la FCSHA

Universidad Central firma convenio con Data CRM

En aras de ofrecer herramientas prácticas para el aprendizaje y manejo de nuevas tecnologías, la U. Central firma convenio con Data CRM.

Fecha de publicación: 2020-01-14

Christian Correa Guzmán, 2do. lugar en concurso de canto lírico

Christian Correa, egresado del Dpto. de Estudios Musicales, obtuvo el 2do. lugar en el XXII Concurso y Festival Internacional de Canto Lírico Ciudad de Trujillo 2019, Perú.

Fecha de publicación: 2020-01-03

Por primera vez la Universidad entregará título electrónico

A partir de la ceremonia de grado del 3 de septiembre de 2019, los egresados unicentralistas también reciben copia auténtica digital del diploma y del acta de grado.

Fecha de publicación: 2019-12-17

Ricardo Camacho gana Premio a la trayectoria en Arte Dramático Ciudad de Bogotá

Este reconocimiento destaca a las personas que a lo largo de su vida han contribuido significativamente al desarrollo del campo del arte dramático del distrito.

Fecha de publicación: 2019-12-12

Andrea Neira Cruz, primer lugar del Premio Jorge Bernal

El proyecto de investigación social de Neira Cruz fue elegido ganador entre 43 propuestas que abordan la temática del desarrollo rural y la paz.

Fecha de publicación: 2019-12-10

¿Qué opinan nuestros estudiantes sobre sus experiencias de intercambio estudiantil?

Estudiantes de la carrera de Arte Dramático nos cuentan sus experiencias de intercambio estudiantil del exterior hacia la Universidad y viceversa.

Fecha de publicación: 2019-12-09

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional