Noticias de la FCSHA

Regresa la Temporada Estudiantil de Arte Dramático

Obras de Massini, Marlowe, Chéjov y otras de tradición japonesa serán parte del repertorio teatral que se presentará en la edición 2019-1 de la Temporada Estudiantil.

Fecha de publicación: 2019-03-19

Camila Molano Espitia, ganadora del Concurso Nacional de Cuento

Aiko Fujimori es el cuento ganador de la primera edición del Concurso Nacional de Cuento El coronel sí tiene quien le escriba, organizado por el Dpto. de Creación Literaria.

Fecha de publicación: 2019-03-14

García Márquez y Burgos Cantor, dos almas caribe

Vallenatos, amistad, paisajes caribeños y letras, fueron algunos de los temas abordados durante la segunda edición de la Cátedra Gabriel García Márquez.

Fecha de publicación: 2019-03-12

Econsciente, muestra publicitaria de la UC

La exposición estará abierta hasta este 16 de marzo en el Faenza-Teatro de la Paz y pretende generar conciencia ecológica en sus espectadores. Entrada libre.

Fecha de publicación: 2019-03-12

Retos para las víctimas de violencia sexual en el conflicto armado colombiano

Con el foro "Estigmas y reparaciones. Retos para las víctimas de violencia sexual en el conflicto armado colombiano" conmemoraremos el Día Internacional de la Mujer.

Fecha de publicación: 2019-03-07

“Cuentos que no son cuentos”: acoso sexual en las universidades

Esta es la primera de cuatro entregas en las que Lya Yaneth Fuentes, investigadora del Iesco, revela datos sobre la violencia sexual en las universidades.

Fecha de publicación: 2019-03-06

Foro del agua