Noticias de la FCSHA

Reconocimiento a tesis doctoral de Marcela Suárez, docente de Contaduría Pública

Con su tesis, calificada como Excelente Cum Laude, Suárez obtuvo el premio III Beca de Investigación de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad.

Fecha de publicación: 2019-06-18

Cinco lugares en Bogotá para vivir experiencias gastronómicas únicas

Estimule sus sentidos con cinco restaurantes que le brindan sensaciones y momentos novedosos.

Fecha de publicación: 2019-06-14

Llega ciclo de cine brasileño contemporáneo a la UC

Un conversatorio sobre el panorama de la cinematografía brasileña y la proyección de Amarelo Manga de Claudio Assis, darán inicio a este ciclo de cine imperdible.

Fecha de publicación: 2019-06-13

Laberinto de Babel, caminos recorridos y por recorrer

Con este proyecto, la Universidad Central crea y recrea espacios de lectura para fortalecer las habilidades de lectoescritura de los estudiantes de grado once en Bogotá.

Fecha de publicación: 2019-06-13

Cátedra abierta de bajo continuo

El Dpto. de Estudios Musicales impartió lecciones sobre este tema fundamental para la interpretación de la música de los siglos XVII y XVIII.

Fecha de publicación: 2019-06-12

Antropología del consumo, un reto para la disciplina

La Maestría en Estudios Sociales del Consumo participará en el XVII Congreso de Antropología en Colombia, en el que liderará un simposio sobre esta temática.

Fecha de publicación: 2019-06-11

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional