Noticias de la FCSHA

¿Cómo hacer amigos en la U?

Adaptarse a la vida universitaria es más fácil si cuentas con un grupo de amigos. Te compartimos algunas claves que te permitirán relacionarte con facilidad.

Fecha de publicación: 2020-03-06

La prevención está en tus manos

Lavarse las manos es una de las medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus y la enfermedad COVID-19 que produce. Conoce aquí otras recomendaciones.

Fecha de publicación: 2020-03-06

¡Vive la experiencia unicentralista!

Una de las estrategias del programa SIGUE es la designación de un equipo de gestores que acompañarán tu vida universitaria. Conócelos y acude a ellos cuando lo necesites.

Fecha de publicación: 2010-02-28

Aprovecha los “huecos” entre clases

Los espacios libres en tu horario son una oportunidad para disfrutar la U y adelantar tus pendientes. Descubre aquí algunas recomendaciones para hacer buen uso de este tiempo.

Fecha de publicación: 2020-03-03

El estudiante, nuestro centro

Renovamos nuestro enfoque para ofrecer a los unicentralistas un aprendizaje significativo y una vida universitaria en concordancia con sus intereses, habilidades y proyecciones.

Fecha de publicación: 2020-03-02

Impacto de las radios comunitarias en Bogotá y Madrid, España

Sandra Liliana Osses, docente de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central, realiza su estancia postoctoral en la Universidad Carlos lll de Madrid.

Fecha de publicación: 2020-02-28

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional