Noticias de la FCSHA

Universidades contra el acoso y la violencia sexual

Mediante la firma de una declaración conjunta para actuar frente a este fenómeno, universidades y organizaciones colombianas ratifican su compromiso al respecto.

Fecha de publicación: 2019-10-16

“The door of the world” by David Palomino

David Palomino, one of our Communication and Journalism students at Universidad Central, shares his experience regarding the learning process of English.

Fecha de publicación: 2019-10-09

La palabra “nómada” significa que el conocimiento no es estático

Se cumplieron los 25 años de Nómadas, publicación elaborada por el Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos de la Universidad Central.

Fecha de publicación: 2019-10-01

Los medios alternativos y comunitarios de Bogotá deben organizarse

Esta fue una de las conclusiones al término del debate con aspirantes al Concejo de Bogotá, organizado por la carrera de Comunicación Social y Periodismo.

Fecha de publicación: 2019-09-30

Violencias, discriminación y acoso sexual: orientaciones para el tratamiento desde el Bienestar Universitario

El II Pleno Nacional de Ascún reunió a 77 representantes de 58 universidades asociadas para debatir y poner puntos de encuentro.

Fecha de publicación: 2019-09-24

Ontologías relacionales: hacia otras maneras de pensar el quehacer del Trabajo Social

El pregrado en Trabajo Social se prepara para su segunda cátedra. En esta ocasión el invitado será el Profesor Mario Blaser, doctor en Antropología de la Universidad McMaster.

Fecha de publicación: 2019-09-20

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional