Noticias de la FCSHA

Santiago Erazo ganó el VII Premio Nacional de Poesía

Erazo, estudiante de la carrera de Creación Literaria, ganó en la categoría de obra inédita con su libro “Una llaga en el cielo”.

Fecha de publicación: 2019-08-16

Estos son los ganadores del premio de cuento del TEUC 2019 -1

Javier Moreno Moreno, Julián Alejandro Ortiz Rojas y Natalia Montejo Vélez fueron los ganadores de la más reciente versión del Taller de Escritores de la Universidad Central.

Fecha de publicación: 2019-08-09

UMA realiza taller sobre Storytelling digital

En el marco del programa intersemestral de formación profesoral, la Unidad de Medios Audiovisuales dictó el taller Relatos digitales aplicados a la educación: Digital Storytelling.

Fecha de publicación: 2019-08-06

Dairo Sánchez participará como docente de diplomado para la defensa territorial en Cartagena

El docente e investigador de la U. Central dictará este diplomado en Cartagena, por invitación del Centro de Investigación y Educación Popular.

Fecha de publicación: 2019-07-31

Diez metodologías contra fenómenos como la violencia de género

El lanzamiento de los libros Metodologías y diseños para la intervención social y El desarrollo de un liderazgo relacional se hará este jueves a las 6:00 p. m., en la Sede Norte, de la Universidad Cen

Fecha de publicación: 2019-07-24

Experto en derecho procesal de la Universidad de Valencia en la U. Central

‘Especialidades procesales en protección de los derechos humanos desde la óptica europea’ fue la conferencia que Luis Andrés Cucarella dictó en la Universidad Central.

Fecha de publicación: 2019-07-23

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional