Noticias de la FCSHA

Temporada 2019-1 de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Central

Como todos los semestres, la OSUC prepara un variado repertorio para el deleite de los amantes de la música en Bogotá.

Fecha de publicación: 2019-04-08

Álvaro Franco participó en encuentro internacional de artes escénicas en China

El docente de Arte Dramático representó a América Latina en la Asamblea de la Red de Educación Superior en Artes Escénicas del Instituto Internacional de Teatro-Unesco.

Fecha de publicación: 2019-04-03

“Este proceso empezó con Isaías, Roberto lo potenció y espero consolidarlo”

Así lo expresa Aleyda Gutiérrez, respecto al reto de continuar con la labor que los dos maestros le han legado al frente del Dpto. de Creación Literaria.

Fecha de publicación: 2019-04-02

Primer Seminario de Dirección Cinematográfica en la UC

Juan Sebastián Mesa será el invitado especial de esa jornada académica que se realizará entre el 3 y el 5 de abril, en el Auditorio Fundadores del Teatro México.

Fecha de publicación: 2019-04-01

Participe en el Premio Nacional de Periodismo Digital

Este concurso, que hace parte del Festival de los Sentidos organizado por la revista digital KienyKe, entrega 8 millones de pesos en premios.

Fecha de publicación: 2019-03-29

Acoso sexual y normativa en Colombia

El acoso sexual en las universidades se presenta en una relación de poder, situación normalizada en el país, ¿cómo aborda este tema la ley en Colombia?

Fecha de publicación: 2019-03-28

Foro del agua