Eventos de la FCSHA

Convocatoria de la Revista Nómadas n.° 51

Participe de esta nueva convocatoria de la Revista Nómadas n.° 51 que tiene como tema central las violencias y discriminaciones de género en las universidades.

Fecha del evento: 2019-07-22

Taller de Escritura Creativa

La Universidad Central con acreditación institucional y el programa de Creación Literaria te invitan al taller de escritura creativa.

Fecha del evento: 2019-05-25

Debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Conozca de primera mano la opinión de los candidatos en este debate acerca de cultura ciudadana, convivencia y seguridad, temas vitales para los universitarios bogotanos.

Fecha del evento: 2019-05-16

Trabajo social: una carrera para transformar, crear y proponer entornos

Te invitamos a un evento en que conocerás todo lo relacionado con esta carrera.

Fecha del evento: 2019-05-09

Concurso de Novela Universidad Central 2019

El Departamento de Creación Literaria de la Universidad Central invita a todos los escritores a participar presentando sus obras al Concurso de Novela Universidad Central 2019.

Fecha del evento: 2019-05-07

Conversatorios con Ronny Someck y Guillermo Fadanelli

¡La Filbo llega a la UC! Participa de estos dos conversatorios, en los que tendremos un encuentro con Ronny Someck, poeta israelí, y Guillermo Fadanelli, escritor mexicano.

Fecha del evento: 2019-05-02

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional