Servicios

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Visiones Estudiantiles

Revista Visiones Estudiantiles

 

La revista Visiones Estudiantiles busca impulsar y fortalecer la divulgación de los trabajos de investigación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Universidad Central. Estos artículos generan una reflexión en torno a las áreas del conocimiento de las ciencias económico-administrativas y convoca a estudiantes de pregrado y posgrado a concursar con textos sobre actualidad económica, mercadológica, administrativa o contable.

Visiones Estudiantiles reconoce la necesidad de analizar y forjar criterios a través de una perspectiva multidisciplinar, por eso se plantea como un espacio para establecer diferentes posiciones frente a los problemas sociales actuales en ámbitos nacionales e internacionales. Estos documentos se convierten en materiales didácticos para el trabajo interno de diferentes seminarios y cursos, bajo el principio de ser producidos por estudiantes y para estudiantes, con el concurso y la dirección de los profesores responsables de cada uno de ellos.

Lo invitamos a consultar los números que ha generado la revista y animarse a compartir sus artículos:

Número 1

Revista Visiones Estudiantiles número 1

Número 2

Revista Visiones Estudiantiles número 2

Número 3

Revista Visiones Estudiantiles número 3

Número 4

Revista Visiones Estudiantiles número 4

Número 5

Revista Visiones Estudiantiles número 5

Número 6

Revista Visiones Estudiantiles número 6

Número 7

Revista Visiones Estudiantiles número 7

Número 8

Revista Visiones Estudiantiles número 8

Número 9

Revista Visiones Estudiantiles número 9

Número 10

Revista Visiones Estudiantiles número 10

Número 12

Revista Visiones Estudiantiles número 12

Número 13

Revista Visiones Estudiantiles número 13

Número 14 y 15

Revista Visiones Estudiantiles número 14 y 15

Número 16

Revista Visiones Estudiantiles número 16

Última actualización: 2019-06-26 15:00