Noticias de la FCAEC

Mitos de la educación virtual

A pesar de su auge, aún priman el desconocimiento y las falsas creencias sobre esta modalidad de enseñanza. Aquí te contamos algunos mitos y verdades.

Fecha de publicación: 2020-09-14

Central StartUp, construyendo la idea de negocio 2020-2

Si eres emprendedor o tienes una idea de negocio que quieres materializar, prepárate para inscribirte, a partir del 14 de septiembre, en esta convocatoria.

Fecha de publicación: 2020-09-08

¡Postula tu candidatura!

Hasta el 7 de septiembre, estudiantes y docentes podrán inscribir su candidatura para convertirse en las y los representantes de sus compañeros ante los cuerpos colegiados de la Institución.

Fecha de publicación: 2020-09-01

Lleva tu idea digital a otro nivel

Si eres un curioso digital usa tu tiempo libre para conocer y realiza los cursos gratuitos que ofrece Apps.co en asocio con Platzi.

Fecha de publicación: 2020-08-26

Elecciones 2020: ¡Tu voz cuenta!

Todos tenemos algo que decir, por eso, conoce más detalles del proceso electoral de este año, lleva tus ideas a la acción y sé parte de la transformación institucional.

Fecha de publicación: 2020-08-19

Siete consejos para estudiar desde casa

Quitarse la pijama, establecer horarios y hacer pausas son algunos de las rutinas que permitirán que tus jornadas de estudio sean productivas. ¡Practícalas!

Fecha de publicación: 2020-08-11

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional