Noticias de la FCAEC

¿Cómo se estudia en la Universidad en Tarragona?

Dulce María Bautista, docente de Mercadología, nos cuenta su experiencia de movilidad académica.

Fecha de publicación: 2019-04-11

Una apuesta por la interculturalidad en el aprendizaje universitario

En esta entrega, Dulce María Bautista, docente de Mercadología, nos da detalles del ambiente académico de la Universidad Rovira i Virgili.

Fecha de publicación: 2019-04-09

“Nuestra apuesta es ser el soporte científico de las decisiones de ciudad”

Así lo expresa Johanna Cárdenas, coordinadora de la Red de Productividad y Competitividad, al referirse a este proyecto estratégico de la Universidad Central.

Fecha de publicación: 2019-04-08

La Universidad Central presente en el MarkeTIC´s Break

Ena Barón López, docente del Dpto. de Mercadología, nos representará en este simposio internacional de mercadotecnia.

Fecha de publicación: 2019-04-03

En marcha, renovación de la acreditación del programa de Economía

El compromiso de los docentes fue uno de los aspectos resaltados por los pares académicos del CNA, durante su más reciente visita a la Institución.

Fecha de publicación: 2019-03-22

El gran desafío de las universidades está en la flexibilidad y la pertinencia

Esta fue una de las conclusiones del conversatorio “Tendencias y retos en la formación de los administradores”, en el que participó Erick Behar, decano de la FCAEC.

Fecha de publicación: 2019-03-20

Foro del agua