Noticias de la FCAEC

Usan cámara de Gesell en marketing

La carrera de Mercadología usó este espacio del Consultorio Jurídico de la Universidad como un experimento de neuromarketing.

Fecha de publicación: 2019-09-25

Movilidad académica: generación de redes de trabajo y aprendizaje colectivo

Katherine Restrepo, docente del Dpto. de Contaduría Pública, relata su experiencia como beneficiaria de la Beca Alianza del Pacífico 2019-1, en Chile.

Fecha de publicación: 2019-09-04

U. Central recibe a analistas europeos para debatir sobre el Brexit

Alí Smida y Fabien Cadet, analistas y profesores de las universidades París XIII y Sorbona, debatirán acerca del Brexit y sus consecuencias para Colombia y la región.

Fecha de publicación: 2019-09-02

“Elegí la U. Central por ser una de las más prestigiosas en el área contable”

Christian Kuster, docente de la Universidad de la República de Uruguay, estuvo dictando clases y aprendiendo del Dpto. de Contaduría Pública de la U. Central.

Fecha de publicación: 2019-08-20

U. Central se certificó en el Curso avanzado en economía para profesores

Juan Manuel Guio, director del Dpto. de Economía, asistió a este importante encuentro académico, organizado por el Banco de la República.

Fecha de publicación: 2019-08-12

Lucy Carolina Elizalde, nueva secretaria académica de la FCAEC

Aportar a la consolidación del proyecto académico de la facultad y tener información clara y oportuna para la toma de decisiones serán algunas de las apuestas en su gestión.

Fecha de publicación: 2019-07-25

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional