Noticias de la FCAEC

Marketing y posicionamiento de las artesanías en Colombia

Una investigación sobre cómo se posicionan las marcas y los productos de las artesanías en Colombia fue adelantada por expertos de la Universidad Central

Fecha de publicación: 2019-06-17

Sé un investigador del CIES

Postúlate a la convocatoria para vincularte en calidad de investigador al Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Universidad Central.

Fecha de publicación: 2019-06-10

¿Cuál es el papel de la libre empresa en Colombia?

Las repuestas a esta pregunta se analizaron durante el VI Encuentro Foro de Presidentes que contó con la organización y participación de la Universidad Central.

Fecha de publicación: 2019-06-07

Inscríbase en el curso virtual de Matemáticas I

La carrera de Matemáticas oferta esta opción académica durante el periodo intersemestral del año, para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

Fecha de publicación: 2019-06-07

El marketing en las industrias creativas y culturales

John Alexander Rueda, director del Dpto. de Mercadología, presentó un estudio sobre la innovación en marketing en el ámbito de las industrias creativas y culturales.

Fecha de publicación: 2019-05-21

¿Qué es el Régimen Simple?

Conozca cuáles son las finalidades, beneficios, modos de acceso, tarifas y otros aspectos de este nuevo modelo de tributación.

Fecha de publicación: 2019-05-14

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional