Eventos de la FCAEC

Feliz Día del Contador Público

Asiste este miércoles 4 de marzo, a las 6:00 p. m., a la celebración del Día del Contador Público y a los 60 años de este programa académico en la UC.

Fecha del evento: 2020-03-04

¡Alemán con el Decano!

¿Te gustaría aprender bases de alemán de una forma distinta? Participa de Alemán con el Decano todos los miércoles.

Fecha del evento: 2019-11-27

VII Encuentro de Investigadores de la FCAEC

Este jueves 14 de noviembre conoce los principales resultados de las investigaciones adelantadas desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

Fecha del evento: 2019-11-14

Encuentro de Emprendimiento & Competitividad 2019

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables lo invita el 12 y 13 de noviembre a este espacio para emprendedores, expertos, entidades y ciudadanos interesados.

Fecha del evento: 2019-11-12

Celebración del Día de las y los Administradores de Empresas

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y el Dpto. de Administración de Empresas invitan a toda la comunidad unicentralista a celebrar esta fecha.

Fecha del evento: 2019-11-05

"Lo que hacen los mejores estudiantes"

Conoce sobre los hábitos mentales y las maneras de aprender de estudiantes que decidieron asumir su proceso de formación universitaria y lograron el éxito.

Fecha del evento: 2019-10-24

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional