Eventos de la FCAEC

XXXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Economía

Del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo este evento que tendrá como tema principal la Cuarta Revolución Industrial: una era disruptiva.

Fecha del evento: 2019-10-18

¡Alemán con el Decano!

¿Te gustaría aprender bases de alemán de una forma distinta? Participa de Alemán con el Decano todos los miércoles.

Fecha del evento: 2019-10-16

Lanzamiento Editorial de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

El Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) invitan a la comunidad unicentralista a este evento que tendrá lugar este martes 15 de octubre en el Teatro de Bogotá.

Fecha del evento: 2019-10-15

XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública y VIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de la Disciplina Contable

El Dpto. de Contaduría Pública invita a estos eventos en los que se discutirá la participación de los contadores públicos en la configuración de una sociedad más incluyente y justa.

Fecha del evento: 2019-10-03

Conferencia de emprendimiento: Creer & Crear

Más de 18 universidades de Bogotá, la región y Connect, se unieron para realizar este evento en el que ocho conferencistas inspirarán a estudiantes a participar en el mundo del emprendimiento.

Fecha del evento: 2019-09-26

Conferencia “Algoritmos y Machine Learning. Una historia del Random Forest"

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables lo invita a esta conferencia que se realizará el próximo 26 de septiembre en la Sede Norte.

Fecha del evento: 2019-09-26

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional