Eventos de la FCAEC

¡Alemán con el Decano!

¿Te gustaría aprender bases de alemán de una forma distinta? Participa de Alemán con el Decano todos los miércoles.

Fecha del evento: 2019-11-27

VII Encuentro de Investigadores de la FCAEC

Este jueves 14 de noviembre conoce los principales resultados de las investigaciones adelantadas desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

Fecha del evento: 2019-11-14

Encuentro de Emprendimiento & Competitividad 2019

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables lo invita el 12 y 13 de noviembre a este espacio para emprendedores, expertos, entidades y ciudadanos interesados.

Fecha del evento: 2019-11-12

Celebración del Día de las y los Administradores de Empresas

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y el Dpto. de Administración de Empresas invitan a toda la comunidad unicentralista a celebrar esta fecha.

Fecha del evento: 2019-11-05

"Lo que hacen los mejores estudiantes"

Conoce sobre los hábitos mentales y las maneras de aprender de estudiantes que decidieron asumir su proceso de formación universitaria y lograron el éxito.

Fecha del evento: 2019-10-24

XXXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Economía

Del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo este evento que tendrá como tema principal la Cuarta Revolución Industrial: una era disruptiva.

Fecha del evento: 2019-10-18

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional