Eventos de la FCAEC

Cátedra inaugural del seminario permanente en Tributación

La FCAEC y la Maestría en Tributación tienen el gusto de invitarlos a participar de la conferencia en "Consideraciones éticas y deontológicas frente al fraude fiscal".

Fecha del evento: 2019-04-12

Sexto Encuentro Nacional y Primero Internacional de profesores de Contaduría Pública

Fecha del evento: 2019-03-18

English with the Dean

Do you need to get better your listening and speaking in English? Our Dean speaks about different topics to help you to improve your language skills.

Fecha del evento: 2019-02-21

¿Cómo analizar políticas públicas para mejorar las prácticas de producción?

Conferencia virtual en la que hablaremos de las normas que regulan la producción

Fecha del evento: 2018-11-26

Nuevas realidades empresariales y tributarias con la factura electrónica

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y el Departamento de Contaduría Pública lo invitan a esta conferencia el próximo 25 de septiembre.

Fecha del evento: 2018-09-25

Ciclo de conferencias en Tributación Internacional

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y la Maestría en Tributación del Departamento de Contaduría Pública invitan a este ciclo de conferencias.

Fecha del evento: 2018-09-06

Foro del agua