Servicios
Universidad Central

Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

Dirección del Programa de Economía

La Dirección del programa de Economía de la Universidad Central se centra en ofrecer una formación integral a sus estudiantes, con el propósito de desarrollar profesionales competentes que impulsen el crecimiento económico y financiero del país en diversos ámbitos y niveles, tanto el sector público como privado. Nuestro programa tiene como objetivo capacitar economistas capaces de proponer soluciones a los desafíos actuales de la sociedad, mediante una educación holística y plural.

Director (e) del programa de Economía

José Manuel Sánchez

José Manuel Sánchez Martínez

Profesional en Economía de la Universidad de la Salle, máster en Finanzas de la Universidad de Alcalá y magíster en Economía y Política de la Educación de la Universidad Externado de Colombia. Su experiencia abarca la gerencia empresarial y el gobierno corporativo, así como habilidades en direccionamiento estratégico y negociación. Además, posee sólidos conocimientos técnicos en finanzas, habilidad en análisis de cifras e indicadores, así como experiencia en docencia universitaria y gestión académico-administrativa.

 

Correo institucional: jsanchezm17@ucentral.edu.co

Teléfono: 601 3939868, ext.: 3855


Asistente del programa de Economía

Javier Niño Barbosa

Javier Niño Barbosa

Tecnólogo profesional en Gestión Empresarial y técnico en Sistemas y Computación, cuenta con más de 25 años de experiencia laboral en Instituciones de Educación Superior en la asistencia y desarrollo de actividades académico-administrativas, así como en procesos de autoevaluación y acreditación. Su labor abarca la atención, gestión y acompañamiento de los estudiantes, profesores y clientes internos de la Facultad en todos los procesos académicos inherentes al programa.

Correo institucional: wninob@ucentral.edu.co

Teléfono: 601 3939868, ext.: 3856

Última actualización: 2023-06-23 15:28

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre el programa de Economía, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

393 9868, ext.: 3855 - 3856

Correo electrónico:

economia@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 22 n.º 6 - 24, Pasaje Ley, segundo piso