Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas Del 2 al 5 de … en la comunidad unicentralista, que organiza cada año la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas. La …

  2. Prepárate para Runibot y las competencias de robótica

    … robots.   La Universidad Central, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y el programa de Ingeniería Electrónica …

  3. Semillero Crauc, primer y segundo puesto en el Robot Games Zero Latitud

    … en Automatización y Robótica (Crauc), del Departamento de Ingeniería Electrónica, participó en el Robot Games … Ingeniería Electrónica, así como de la Decanatura de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas. María J. Eraso España …

  4. El CRAUC destaca en 2023 con encuentros nacionales e internacionales

    …   Conoce más sobre nuestro programa de Ingeniería Electrónica .   María J. … E. Docente del programa de Ingeniería Electrónica Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Bogotá, D. C., 4 de diciembre de 2023 …

  5. XIX Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XIX Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas Del 22 al 25 … Básicas. Este es el principal evento que realiza la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas , con el ánimo …

  6. Programa de Ingeniería Electrónica

    Programa de Ingeniería Electrónica … Los estudiantes participan en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas , que cuentan con equipos de …

  7. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y actualmente presta servicios de …