Noticias Departamento de Lenguas

English Language Experiences at Central University

Do you speak English? Is it really necessary to do so? Can you do it in the blink of an eye?

Fecha de publicación: 2019-08-28

Travelling around the world without leaving the classroom is possible and fun!

Read the opinion of our students about their English learning experience at Central University.

Fecha de publicación: 2019-07-26

Intercultural Coffee at UC: speaking English sounds great!

Una nueva edición del Intercultural Coffee se llevó a cabo en la Sede Norte de la UC. En la jornada, los unicentralistas comprobaron que hablar inglés suena genial.

Fecha de publicación: 2019-05-14

Cómo perder el miedo a hablar otro idioma

Hablar una segunda lengua, más allá de un requisito académico, es una herramienta que abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades laborales y culturales.

Fecha de publicación: 2019-01-04

Domine un segundo idioma con el Departamento de Lenguas

El Dpto. de Lenguas implementa diferentes actividades para que aprenda una segunda lengua y fortalezca sus conocimientos para alcanzar el nivel B1.

Fecha de publicación: 2018-10-31

Inglés, francés y alemán en boca de todos

A través de sus programas de extensión y con diferentes herramientas lúdicas, el Departamento de Lenguas ofrece cursos de idiomas para personas de todas las edades.

Fecha de publicación: 2018-09-12

Foro del agua
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias
Plan de desarrollo institucional