Noticias de la Dirección de Educación Continua y Permanente

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales

Programa de inglés para niños cerró el 2023 con música y baile

Con el Christmas Magic Fest, la U. Central finalizó el proceso de aprendizaje de los niños entre 7 y 13 años. Las inscripciones para 2024 siguen abiertas.

Fecha de publicación: 2024-01-19

María Antonia León: «La literatura siempre ha sido mi única riqueza»

Noticentral conversó con María Antonia León, egresada del TEUC y reciente ganadora de un premio nacional de literatura, y escudriñó en su voz y sus certezas

Fecha de publicación: 2023-12-11

De emprendedor a empresario: nuevo diplomado de la U. Central

En alianza con la empresa Blu Logistics y la Fundación Cadena, la Universidad Central capacita a pequeños emprendedores para que puedan crecer.

Fecha de publicación: 2023-11-22

La U. Central sigue abriendo oportunidades para jóvenes del Distrito

Un balance muy favorable dejó el Programa de Educación Media Fortalecida 2022 para la Universidad, que presentó la mejor propuesta técnica

Fecha de publicación: 2023-03-16

Introducción a las criptomonedas y al ecosistema fintech

Con este curso se busca promover la formación financiera del país y brindar las herramientas necesarias a aquellos que quieren incurrir en el mundo de las criptomonedas.

Fecha de publicación: 2022-07-21

Feria de emprendimiento cultural y artístico “Hazlo Real”

Una propuesta creada por gestores del municipio de Soacha, como producto final de su proceso formativo Diplomado “Innovación social aplicada a las industrias creativas”.

Fecha de publicación: 2022-05-13