Capacitamos a auditores internos del Ministerio de Defensa Nacional

Gracias a un convenio entre la Universidad Central y Mindefensa, 16 auditores de esta entidad se capacitaron con el curso Alta redacción de informes de auditoría interna.

Fecha de publicación: 2019-12-20

Recicladores de oficio se capacitaron en la Universidad Central

23 recicladores participaron en la segunda edición del diplomado Gestionando y Reciclando para reforzar sus conocimientos y ejercer su labor de manera óptima y segura.

Fecha de publicación: 2019-12-18

Germán Cruz, nuevo director de Educación Continua y Permanente

Lograr que esta dependencia sea reconocida por su oferta innovadora es una de las principales apuestas de Cruz.

Fecha de publicación: 2019-12-11

Con muestra artística finalizó el diplomado en Creación Interdisciplinar

El trabajo de este diplomado culminó con el montaje de una muestra teatral a cargo de 38 estudiantes del municipio de Mosquera.

Fecha de publicación: 2019-11-15

U. Central firma convenio con asociación de joyeros de la Candelaria

La alianza fortalecerá la estrategia de marketing digital para la actividad comercial del grupo de joyeros de la localidad 17 de Bogotá.

Fecha de publicación: 2019-07-11

Con éxito finalizaron las actividades del primer Bicicletón UC

El bicicletónUC busca transformar la bicicleta en una actividad cotidiana, es por ello, que los organizadores se encuentran fortaleciendo proyectos en torno al deporte de las bielas.

Fecha de publicación: 2019-05-08