Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   … Productividad y Competitividad Red de Investigación e Interacción Social   En la siguiente tabla … Nombre del grupo Categoría Líneas de Investigación Líder Información …

  2. La extensión, función integradora del quehacer universitario

    La extensión, función integradora del quehacer universitario Ángela María Avella, directora de Extensión, habló con Noticentral sobre el rol de esta … transitan hacia planes de interacción social. Líneas de acción La labor de la Dirección de

  3. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa … actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el entorno. Tiene una trayectoria de 27 … competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a través de

  4. U. Central y Alcaldía de Mosquera en alianza estratégica

    U. Central y Alcaldía de Mosquera en alianza estratégica Con … de regionalización, liderada por la Dirección de Extensión de la U. Central, permite, entre otros … permita el trabajo en equipo, a través de las siguientes líneas de acción del convenio: Certificación …

  5. Órganos colegiados y comités

    … Órganos colegiados Los órganos colegiados de la Universidad Central son instancias colectivas de … el desarrollo armónico e integral de la investigación, la extensión y la docencia en las distintas unidades que … normalización, seguimiento y evaluación de los programas, líneas y proyectos de investigación o creación formativa …

  6. Ejes temáticos

    … Para el desarrollo e implementación de la Reforma Académica, se plantearon cinco ejes … la comunicación. Como parte integrante de una de las líneas de acción principales dispuestas en el Plan de … , vista como generación de conocimiento, y la extensión , que se refiere a la aplicación del …

  7. Governing Bodies

    Governing Bodies The governing bodies of Universidad Central are collective agencies of discussion, advice, decision-making, and control, responsible for setting the policies and guidelines of the institution in organizational,…

  8. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … la Universidad Central ha desarrollado un ejercicio de autoevaluación para mejorar en su calidad educativa. … mejorar en su gestión, mediante la reestructuración de líneas, grupos y tipologías de productos, así como en los … administrativos y, g) la creación de la Dirección de Extensión, que facilita las relaciones …

  9. Este 22 de marzo celebremos el Día Mundial del Agua

    Este 22 de marzo celebremos el Día Mundial del Agua … Foro Nacional del Agua como una actividad académica de extensión. Posteriormente, en el año 2006 se constituyó … del plan de estudio s, convirtiéndose en una de las líneas de profundización más fuerte de trabajo con …

  10. Fabián Sánchez: una vida consagrada a las matemáticas

    … Para el nuevo director del Departamento de Matemáticas, esta disciplina está llamada a desempeñar … parciales de evolución. La primera de estas líneas está orientada a modelar matemáticamente … se vinculen con los procesos de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en el Departamento y que …