Dirección de Extensión

Diplomado en Sistema General de Regalías: Estructuración y Gestión Práctica de Proyectos

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

El diplomado en Sistema General de Regalías busca desarrollar y aplicar competencias en profesionales de entidades públicas y privadas para la formulación de proyectos susceptibles de financiación, a través de los diferentes fondos y asignaciones del Sistema General de Regalías (Fondo de Desarrollo Regional, Fondo de Compensación Regional, Asignaciones Directas y Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación).

De igual manera, el programa tiene dentro de sus objetivos generales conceptualizar el Sistema General de Regalías, su naturaleza, así como su evolución en el tiempo. Conocer los requisitos y procedimientos particulares para la financiación de proyectos del FDR, FCR, FCTeI y AD; y finalmente, conocer y aplicar mediante ejercicios la metodología general (MGA Web), ajustada como herramienta fundamental para la presentación de proyectos.

Este diplomado está dirigido a organizaciones públicas, privadas o mixtas que hacen parte del Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Contenido

• Módulo 1. Contextualización y conceptualización sobre el Sistema General de Regalías
  • Módulo 2. Fondo de Desarrollo Regional – Fondo de Compensación Regional y Asignaciones Directas
  • Módulo 3. Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Módulo 4. Talleres para estructuración de proyectos
Información relevante
Lugar Sede Centro, calle 21 n.° 4–40
Duración 100 horas
Fecha de inicio 29 de agosto de 2019
Horario Jueves y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Valor Por confirmar
Última actualización: 2019-09-13 17:18

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, Ext. 4556, 4560 y 4561

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Sede Centro, carrera 5 n.º 21-38. Edificio Cadena (piso 3)

Escríbenos 3176242736