Dirección de Extensión

Diplomado de Excel para las Finanzas y la Gestión Empresarial

Departamento de Contaduría Pública

Este diplomado constituye una oportunidad de adquirir conocimientos, fortalecer competencias y tener la posibilidad de realizar actividades sobre las funcionalidades de Excel en aspectos de gestión y finanzas dentro de las empresas.

Con la puesta en marcha de este programa se busca formar profesionales competentes para el uso, diseño y aplicación de Excel en el ámbito de las finanzas y la gestión empresarial.

El programa está dirigido a gerentes, directores administrativos y financieros, contadores públicos, administradores de empresas, economistas, y profesionales responsables de la preparación, análisis y presentación de información organizacional sobre la gestión y la información financiera de la empresa, así como, a estudiantes de campos relacionados con la gestión y las finanzas.

Diplomado de Excel para las Finanzas y la Gestión Empresarial

• Módulo 1. Funciones básicas e intermedias en Excel
  • Módulo 2. Excel para matemáticas financieras
  • Módulo 3. Excel para el manejo y visualización de datos
  • Módulo 4. Excel para la simulación financiera
Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 90 horas
Fecha de inicio 27 de septiembre de 2019
Horario Viernes de 6:00 a 10:00 p. m. y sábados de 7:00 a. m. a 12:00 m.
Última actualización: 2019-08-14 12:47

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, Ext. 4556, 4560 y 4561

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Sede Centro, carrera 5 n.º 21-38. Edificio Cadena (piso 3)

Escríbenos 3176242736