Dirección de Extensión

Curso Juegos Teatrales en la Vida Cotidiana

Departamento de Arte Dramático

El juego escénico es un vehículo para entrar en dinámicas expresivas, de manera libre y espontánea, por lo tanto, este curso se apoya en el trabajo de integración del cuerpo y la mente a través de juegos teatrales que posibiliten en los participantes la superación de resistencias físicas y mentales; resistencias que impiden responder a estímulos de manera espontánea y expresiva.

El curso de Juegos Teatrales en la Vida Cotidiana busca desarrollar en los participantes habilidades psicofísicas, expresivas y lúdicas, que permitan proyectar su presencia escénica a través de un uso extracotidiano del cuerpo, y la capacidad para organizar una estructura escénica que siente las bases para un trabajo colectivo y cooperativo.

El programa está dirigido a estudiantes, profesionales y público en general, interesado en adquirir competencias en su manejo corporal y en sus dinámicas de trabajo en equipo, a partir de la autoconciencia individual.

Curso Juegos Teatrales en la Vida Cotidiana

• Módulo 1. Cuerpo y movimiento.
  • Módulo 2. Juegos teatrales.
  • Módulo 3. Estructura escénica.
Información relevante
Lugar Sede Centro, calle 21 n.° 4-40
Duración 80 horas
Fecha de inicio Por confirmar
Horario lunes a miércoles de 6:00 a 10:00 p. m.
Última actualización: 2019-02-18 16:48

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, Ext. 4556, 4560 y 4561

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.° 4-40. Edificio Cadena (piso 3)