Dirección de Extensión

Curso en Diseño Asistido por Computador con Autodesk Inventor

Departamento de Ingeniería Mecánica

El programa está orientado a familiarizar al estudiante con las nuevas tecnologías de diseño y manufactura, para que adquiera destreza en el uso de las tecnologías más utilizadas en la industria nacional. Así mismo, este curso busca determinar el uso de los sistemas CAD (Diseño Asistido por Computador) como una herramienta de trabajo para el proceso de diseño, en donde el computador y la tecnología CAD son las herramientas principales para disminuir los tiempos de operación, a través del software Autodesk Inventor en los planteamientos de aplicación paramétrica.

Este programa está dirigido a estudiantes, egresados y personas particulares que deseen adquirir los conocimientos básicos de operación de herramientas modernas en diseño paramétrico.

Curso en Diseño Asistido por Computador con Autodesk Inventor

• Módulo 1. Fundamentos en Autodesk Inventor
  • Módulo 2. Partes
  • Módulo 3. Ensambles
  • Módulo 4. Planos
Información relevante
Lugar Sede Centro, calle 21 n.º 4-40
Duración 64 horas
Fecha de inicio 23 de octubre de 2019
Horario Miércoles y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Última actualización: 2019-09-18 16:09

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, Ext. 4556, 4560 y 4561

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Sede Centro, carrera 5 n.º 21-38. Edificio Cadena (piso 3)

Escríbenos 3176242736