Servicios
Universidad Central

Agéndate con la UC

Workshop de Adobe

En el marco de la celebración de la Acreditación Institucional de Alta Calidad y la inauguración del nuevo edificio de nuestro Proyecto Campus, lo invitamos a participar en las siguientes actividades a cargo de Wilder Bolaños, experto y consultor local de Adobe.

Workshop de Adobe

 

Actualmente la Universidad Central cuenta con licenciamiento de la suite de Adobe para todos sus equipos de cómputo. Esta suite ofrece una serie de herramientas y funcionalidades que se pueden aprovechar en el quehacer estudiantil y profesoral, especialmente en la generación de contenidos digitales y en la forma de comunicar la información. Con la intención de que la comunidad unicentralista conozca más sobre dichas herramientas, este viernes 23 de agosto Wilder Bolaños, experto y consultor local de Adobe, realizará las siguientes actividades gratuitas*:

Conferencia sobre tendencia en diseño de contenidos digitales

En esta conferencia se abordará la forma de generar contenido creativo en corto tiempo, y se hablará de manera muy general de cómo Adobe aporta en la generación de contenidos digitales y las herramientas más usadas actualmente como Spark, Photoshop, Rush.

  • Fecha: viernes 23 de agosto de 2019
  • Hora: 6:30 p. m.
  • Lugar: auditorio del Edificio Nuevo Campus, ingreso por la carrera 5 n.° 21-38
*Para asistir a la conferencia por favor realice la inscripción en este enlace.

Taller para dummies en herramientas de Adobe*

Este taller está orientado a principiantes que tienen poco o nulo conocimiento sobre las herramientas de Adobe. Será un espacio en donde se aprenderá a ser creativo, diseñadar sin conocer de las herramientas y comunicar de manera adecuada y eficiente. Este espacio abordará de forma práctica el uso de herramientas con la compañía y guía del experto y consultor de Adobe.

  • Fecha: viernes 23 de agosto de 2019
  • Hora: 7:30 p. m.
  • Lugar: aula 603 del Edificio Nuevo Campus, ingreso por la carrera 5 n.° 21-38
*40 cupos para el taller con previa inscripción.

Wilder Bolaños:

Especialista en Diseño de Contenidos, realizador de contenido audiovisual, con más de 12 años de experiencia en conocimiento como diseño, web y UX, fotografía, video, 3D, publicación digital y documentos inteligentes. Además, Wilder Bolaños es consultor de soluciones de Adobe y conferencista en Creative Cloud y Document Cloud, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert/Instructor, Adobe Certified Associete Educator, Adobe Train The Trainers.

Si desea participar en el taller en herramientas de Adobe, debe inscribirse en el siguiente formulario:

 
Última actualización: 2019-08-22 17:27

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

  Más eventos