¡Vive el teatro! Te invitamos la Temporada Estudiantil

La carrera de Arte Dramático te invita a su temporada de teatro, organizada en conjunto con el Teatro Libre.

Temporada Estudiantil de Arte Dramático

Como parte del convenio establecido entre nuestra carrera de Arte Dramático y el Teatro Libre, queremos que asistas de forma gratuita a la temporada estudiantil que organizan estas dos instancias. Encuentra aquí la programación y cuéntanos a qué obra u obras te gustaría asistir.

Obra Fecha Hora
Tres obras cortas
Anton Chéjov
28 de marzo 7:30 p. m.
Teatro cómico japonés:
• El pintor enamorado
• Un zorro viejo
Autor anónimo
29 de marzo 7:30 p. m.
Teatro cómico japonés:
• El pintor enamorado
• Un zorro viejo
Autor anónimo
30 de marzo 5:30 p. m. y 7:30 p. m.

Todas la obras tendrán lugar en el Teatro Libre, Sede Centro: calle 12B n.º 2-44. Para asistir gratis, regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2019-03-28 13:04

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.