Agéndate con la UC

Vive un intercambio con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

¡Haz parte de un intercambio con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), México para 2020-1!

intercambio en Chile

Este jueves 29 de agosto a partir de las 10:00 a. m. te contamos todos los requisitos y trámites para realizar un intercambio con la UASLP, una de las principales instituciones de educación superior en el estado de San Luis Potosí y una de las mejores casas de estudio públicas a nivel nacional. Su liderazgo es consecuencia de una amplia oferta educativa reconocida por su calidad, así como de los servicios de atención que brinda a los estudiantes, la relevancia nacional e internacional de sus investigadores, la formación de profesionistas de calidad con pertinencia social y sus planes de estudio acordes con las exigencias de una sociedad en constante cambio.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuenta con carreras en los siguientes campos:

• Ciencias
  • Ciencias químicas
  • Comunicación
  • Ciencias de la información
  • Ciencias sociales y humanidades
  • Contaduría y administración
  • Derecho
  • Economía
  • Ingeniería
Haz clic en este enlace para conectarte a la videoconferencia.

Última actualización: 2019-08-29 10:01

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos