Agéndate con la UC

VII Encuentro de Investigadores de la FCAEC

Este jueves 14 de noviembre conoce los principales resultados de las investigaciones adelantadas desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

El VII Encuentro de Investigadores de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables es un espacio en el que la comunidad académica tendrá la oportunidad de conocer los resultados de investigación de nuestros profesores en las áreas de economía, administración, contaduría y mercadología. En esta versión contaremos con la participación de investigadores de otras universidades que también compartirán sus trabajos académicos.

Panel de apertura

• Fecha: jueves 14 de noviembre de 2019
  • Lugar: Auditorio Francisco de Paula Santander,
    Piso 4, Torre Sur - Nuevo Edificio (cra. 5 n.° 21-38)
  • Hora: de 4:00 a 7:00 p. m.

Última actualización: 2019-11-15 18:44

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.