Universidad Central

Agéndate con la UC

Transmisión de la película 'La vendedora de fósforos'

Conéctate el viernes 20 de noviembre, a las 6:00 p. m., a la transmisión de la película La vendedora de fósforos.

Ciclo de cine argentino

La Escuela de Artes y el programa de Cine, en su ciclo de cine Las nuevas realidades del cine argentino, invitan a la comunidad unicentralista a conectarse a la transmisión de la película La vendedora de fósforos.

Fecha:
20 de noviembre de 2020
Hora:
6:00 p. m.

Transmisión a través de Twitch

Ver película

Sinopsis

La vendedora de fósforos de Andersen, el burro de Bresson, es la relación entre un guerrillero alemán y una pianista argentina, y Helmut Lachenmann tratando de montar una ópera con la orquesta del Teatro Colón en huelga. En medio de todo eso, Marie y Walter tratan de sobrevivir junto a su hija.

Fuente: Filmaffinity

Consulta la programación del Cineclub en el mes de noviembre.

Última actualización: 2020-11-18 13:42

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.