Agéndate con la UC

Transmisión del falso documental Balnearios

Conéctate el próximo viernes 27 de noviembre, a las 6:00 p. m., a la transmisión del falso documental Balnearios.

Ciclo de cine argentino

La Escuela de Artes y el programa de Cine, en su ciclo de cine Las nuevas realidades del cine argentino, invitan a la comunidad unicentralista a conectarse a la transmisión del falso documental Balnearios.

Fecha:
27 de noviembre de 2020
Hora:
6:00 p. m.

Transmisión a través de Twitch

Ver película

Balnearios (Mariano Llinás, Argentina, 2002, 80 min, Falso documental).

Extravagante y risueña enciclopedia de costumbres e historias de los balnearios de la Argentina. Ciudades sumergidas, bañeros, hoteles de principios de siglo, sirenas, barquilleros, diques, balnearios municipales, animales marinos y castillos de arena, se encuentran en un ensayo variado y desconcertante. .

Fuente: Filmaffinity

Consulta la programación del Cineclub en el mes de noviembre.

Última actualización: 2020-11-30 10:52

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos