Agéndate con la UC

Transmisión del falso documental Balnearios

Conéctate el próximo viernes 27 de noviembre, a las 6:00 p. m., a la transmisión del falso documental Balnearios.

Ciclo de cine argentino

La Escuela de Artes y el programa de Cine, en su ciclo de cine Las nuevas realidades del cine argentino, invitan a la comunidad unicentralista a conectarse a la transmisión del falso documental Balnearios.

Fecha:
27 de noviembre de 2020
Hora:
6:00 p. m.

Transmisión a través de Twitch

Ver película

Balnearios (Mariano Llinás, Argentina, 2002, 80 min, Falso documental).

Extravagante y risueña enciclopedia de costumbres e historias de los balnearios de la Argentina. Ciudades sumergidas, bañeros, hoteles de principios de siglo, sirenas, barquilleros, diques, balnearios municipales, animales marinos y castillos de arena, se encuentran en un ensayo variado y desconcertante. .

Fuente: Filmaffinity

Consulta la programación del Cineclub en el mes de noviembre.

Última actualización: 2020-11-30 10:52

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.