Agéndate con la UC

Socialización Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Las universidades Central, EAN y Jorge Tadeo Lozano invitan a la comunidad unicentralista a la socialización de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad.

Socialización Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Ven y conoce el espacio que articulará la investigación Bogotá - Región y aportará, desde el sector académico, conocimiento relevante para la toma de decisiones en materia de competitividad.

Este panel contará con la participación de Pablo Collazo Yelpo experto internacional en competitividad y estrategia, docente investigador en Lauder Business School en Viena y miembro de la Red MOC de Harvard Business School.

Invitados: docentes investigadores de las universidades de Bogotá

• Fecha: miércoles 25 de septiembre
  • Hora: de 2:00 a 4:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio Francisco de Paula Santander, piso 4, Torre Sur - Nuevo Edificio (cra. 5 n.° 21-38)
Última actualización: 2019-09-25 10:58

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos