Agéndate con la UC

Socialización Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Las universidades Central, EAN y Jorge Tadeo Lozano invitan a la comunidad unicentralista a la socialización de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad.

Socialización Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Ven y conoce el espacio que articulará la investigación Bogotá - Región y aportará, desde el sector académico, conocimiento relevante para la toma de decisiones en materia de competitividad.

Este panel contará con la participación de Pablo Collazo Yelpo experto internacional en competitividad y estrategia, docente investigador en Lauder Business School en Viena y miembro de la Red MOC de Harvard Business School.

Invitados: docentes investigadores de las universidades de Bogotá

• Fecha: miércoles 25 de septiembre
  • Hora: de 2:00 a 4:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio Francisco de Paula Santander, piso 4, Torre Sur - Nuevo Edificio (cra. 5 n.° 21-38)
Última actualización: 2019-09-25 10:58

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.