Agéndate con la UC

Socialización del proyecto de investigación sobre prácticas de comunicación de la ciencia

Asista este jueves 14 de junio, a las 4:00 p. m., y conozca los resultados del proyecto de investigación "Procesos de producción de conocimiento en prácticas de comunicación de la ciencia promovidas por grupos de investigación colombianos en el campo de las nanociencias y nanotecnologías".

¿Cómo son los procesos de producción de conocimiento en las prácticas de comunicación de la ciencia de grupos de investigación en el campo de las nanociencias y las nanotecnologías (NCT)? Para responder esta pregunta, el proyecto estudió las prácticas de comunicación de la ciencia desde las articulaciones de grupos de investigación con otros actores. Se identificaron tales prácticas, las relaciones entre los actores involucrados y el conocimiento producido en las redes sociotécnicas asociadas.

Este proyecto fue financiado por la Fundación para la Promoción de la Investigación y la Tecnología y tuvo el apoyo del Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes NIBC. Invitamos a toda la comunidad unicentralista a su socialización:

Fecha: jueves 14 de junio de 2018
Hora: 4:00 p. m.
Lugar: Auditorio del primer piso, Sede Norte de la Universidad Central

Última actualización: 2018-11-07 13:00

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos