Agéndate con la UC

Seminario: Sustaining the science of Genomic Surveillance

Asiste el próximo lunes 9 de marzo a este seminario, a cargo del invitado especial Mihir Kekre, en el Aula Múltiple de la Universidad Central.

Sustaining the science of Genomic Surveillance

Este evento, organizado por la Universidad Central, CorpoGen Investigación y Biotecnología y Global Health Research Unit Genomic Surveillance of AMR, contará con la participación de Mihir Kekre, Master of Science in Biotechonology and Biofarmaceuticals, investigador de la Unidad de Investigación de Salud Global (NIHR-GHRU) para la vigilancia genómica de la resistencia antimicrobiana y el Instituto Sanger.

Mihir Kekre actualmente trabaja con cuatro países para desarrollar un conjunto de herramientas que brinden capacidad genómica para el estudio de las resistencias antimicrobianas y que permitan que los programas regionales y nacionales aprovechen el poder de estos datos, mejorando así las decisiones de salud pública.

Fecha:
Lunes 9 de marzo de 2020
Hora:
10:00 a. m.
Lugar:
Aula Múltiple, Sede Centro, carrera 5 n.° 21-38
Última actualización: 2020-03-05 17:08

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos