Semana Virtual de Posgrados

¡Conéctese a la charla del posgrado de su interés y prepárese para un nuevo reto!

El Rector de la Universidad, Rafael Santos Calderón, le da la bienvenida a la nueva familia unicentralista. Consulte a continuación el cronograma de esta actividad.

La Universidad lo invita a conectarse a la charla del posgrado de su interés, realizadas en el marco de la Semana Virtual de Posgrados, una oportunidad para conocer toda la información del programa con la asesoría de expertos académicos.

Además, conozca las facilidades de pago con el Icetex y otras facilidades de pago y financiación, así como beneficios y descuentos e información relacionada al proceso de inscripción a posgrados.

Haga clic sobre el programa de su interés para conectarse a la charla.
Registre sus datos en el siguiente formulario y le enviaremos el enlace de la conferencia de su interés para que se pueda conectar el día del evento.
Última actualización: 2019-06-14 20:05

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.