Agéndate con la UC

Régimen Simple de Tributación

La Coordinación de las Especializaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables invita a participar este 3 de septiembre en la conferencia sobre la Ley 1943 de 2018 y el Decreto 1468 de 2019.

Régimen Simple de Tributación

La Ley 1943 del 28 de diciembre de 2018, también llamada Ley de Financiamiento, trae múltiples retos para los diferentes actores de la economía nacional. En su contenido se plantea la creación de un Régimen Simple de Tributación, un elemento de estudio para las organizaciones, las entidades de supervisión y control, los empresarios y la academia.

Lea más sobre el Régimen Simple de Tributación:

Fecha:
martes 3 de septiembre
Hora:
7:00 a 10:00 a. m.
Lugar:
Nuevo Campus, Torre Sur, Auditorio 1, cuarto piso
Carrera 5 n.° 21-38

Cupos limitados.

Más información:
Teléfono: 323 9868, ext.: 1361
Correo electrónico: mcaicedos@ucentral.edu.co
Última actualización: 2019-09-06 17:48

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.