Agéndate con la UC

Regala un libro para nuestro Jardín infantil

La Biblioteca invita a la comunidad unicentralista a regalar un libro de literatura infantil para los niños de 0 a 5 años del Jardín Infantil de la Universidad.

¡Comparte imaginación, historias y aventuras!

Regala un libro y haz feliz a nuestros niños

Condiciones

• Los libros deben estar en buen estado, no deben estar rayados, rotos, con hongos o con evidencia de haber sido mojados.
  • Los libros deben estar aptos para la manipulación de los niños.
  • Pueden ser libros tipo álbum, de poesía infantil, cuentos ilustrados, adivinanzas, mitos y leyendas o de teatro.
  • La Biblioteca condonará las multas de máximo $20.000 pesos a las personas que donen un libro

Última actualización: 2019-10-21 11:08

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.