Agéndate con la UC

Regala un libro y haz feliz a nuestros niños

La Biblioteca invita a la familia unicentralista, del 9 de mayo al 4 de junio, a aportar un libro de literatura infantil para los niños de 0-5 años, que hacen parte del Jardín Infantil de la Universidad.

¡Con tu ayuda podremos fortalecer y fomentar la lectura desde la primera infancia!

Regala un libro y haz feliz a nuestros niños

Condiciones

• Los libros deben estar en buen estado, no deben estar rayados, rotos, con hongos o con evidencia de haber sido mojados.
  • Los libros deben estar aptos para la manipulación de los niños.
  • Pueden ser libros tipo álbum, de poesía infantil, cuentos ilustrados, adivinanzas, mitos y leyendas o de teatro.

Última actualización: 2019-06-04 18:54

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.