Agéndate con la UC

Red de Familias Unicentralistas

El Dpto. de Bienestar Institucional lo invita este 14 de septiembre al ciclo de formación dirigido a padres y madres unicentralistas, que se llevará a cabo en la Sede Centro de la Universidad.

¡No se lo pierda!

Red de Familias Unicentralistas

La actividad estará relacionada con los problemas emocionales en universitarios, en ella, se proporcionarán estrategias de educación y sensibilización que les permitan, desde sus respectivos roles, afrontar las situaciones propias del estudiante en su tránsito por la vida universitaria y apoyar, así, su permanencia y graduación.

• Fecha: sábado 14 de septiembre de 2019
  • Hora: de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro, calle 21 n.° 4-40
Favor confirmar asistencia al correo electrónico psicologia@ucentral.edu.co o jgutierrezg7@ucentral.edu.co.

Más información:

Dpto. Bienestar Institucional
Teléfono: 323 9868, exts.: 1514 y 1515
Correo electrónico: sistemadealertas@ucentral.edu.co

Última actualización: 2019-11-01 11:12

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos