Agéndate con la UC

Red de Familias Unicentralistas

El Dpto. de Bienestar Institucional lo invita este 14 de septiembre al ciclo de formación dirigido a padres y madres unicentralistas, que se llevará a cabo en la Sede Centro de la Universidad.

¡No se lo pierda!

Red de Familias Unicentralistas

La actividad estará relacionada con los problemas emocionales en universitarios, en ella, se proporcionarán estrategias de educación y sensibilización que les permitan, desde sus respectivos roles, afrontar las situaciones propias del estudiante en su tránsito por la vida universitaria y apoyar, así, su permanencia y graduación.

• Fecha: sábado 14 de septiembre de 2019
  • Hora: de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro, calle 21 n.° 4-40
Favor confirmar asistencia al correo electrónico psicologia@ucentral.edu.co o jgutierrezg7@ucentral.edu.co.

Más información:

Dpto. Bienestar Institucional
Teléfono: 323 9868, exts.: 1514 y 1515
Correo electrónico: sistemadealertas@ucentral.edu.co

Última actualización: 2019-11-01 11:12

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.