Agéndate con la UC

Las Primeras Veces, 2019-2

El Cineclub lo invita este 8 de noviembre a las 6:00 p. m. a este espacio de proyección con realizadores de medios audiovisuales emergentes, que hacen parte de la Universidad Central o de otras instituciones.

Las Primeras Veces, 2019-2

Por iniciativa de los estudiantes de la carrera de Cine, nace la idea de generar un panel de discusión en la clase electiva de Formación de Públicos, con la docente Diana Cortés.

El evento está dirigido a los nuevos realizadores de medios audiovisuales que hacen parte de la Universidad Central o de otras instituciones, y que están en proceso de crecimiento dentro de la industria cinematográfica colombiana.

Las Primeras Veces son un cúmulo de pensamientos y mundos que se han destacado por tener una visión particular de su entorno, tanto en su temática como en su estética, teniendo una búsqueda particular dentro de estas realizaciones que después significaron un gran salto a nivel cinematográfico.

Viernes 8 de noviembre

Hora: 6:00 p. m.

Días extraños. Juan Sebastián Quebrada, 68 min, Colombia/Argentina, 2015

Días extraños

“Él y ella, los jóvenes protagonistas de esta potente y sensual película, parecen cuerpos en estado puro. Son colombianos y viven en una Buenos Aires atípica, sin argentinos, buscando cómo resolver y lidiar, cada día, con su inmediato destino. Deseo de la ciudad y sus promesas, las derivas y las fiestas, los cuerpos y las experiencias. Y donde hay pasión hay juego, y celos, y engaños, y furia, y aprendizaje. Con esta película vagabunda y en un blanco y negro que profundiza su extrañeza, se reveló un grupo de jóvenes colombianos en Argentina, empeñados en extender las fronteras y los límites de un “cine nacional””. (Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. (s. f.). Días extraños. Disponible en https://bit.ly/2BVnBvh).

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Consulte todos los eventos y los ciclos de cine que el Cineclub tiene para noviembre.
Última actualización: 2020-02-11 10:06

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos