Agéndate con la UC

Pensar los territorios en el marco de la coyuntura nacional

La Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio te invita a esta charla para reflexionar sobre los territorios en el momento coyuntural que vive el país.

Charla pensar los territorios

En Colombia se registra un estallido social desde el 28 de abril del año en curso; con los días las conversaciones se han venido dilatando y hasta hoy no ha sido posible llegar a acuerdos por diferentes factores, uno de ellos, la complejidad que implica pensar los territorios y no desconocer sus particularidades. Este espacio buscará mostrar las diferencias partiendo de la cosmovisión ancestral y el costo beneficio, y se hará un análisis ante el marco de la coyuntura nacional.

Panelista

Profesor César Báez

Fecha:
jueves 24 de junio de 2021
Hora:
6:00 a 7:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live.

Ingresa aquí

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2021-07-07 10:19

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos
Si estás interesado en ingresar a uno de nuestros pregrados o posgrados, selecciona el programa de tu interés