Agéndate con la UC

¡Participe del primer Café con el Rector 2019!

Café con el Rector

Este es un espacio destinado a conocer, escuchar y hablar sobre las inquietudes, recomendaciones y sugerencias que la comunidad unicentralista tiene sobre asuntos importantes de la Universidad. Por eso, en esta ocasión invitamos a todos los unicentralistas a tomarse un café con el Rector y discutir sobre los siguientes temas:

• La Acreditación Institucional y la acreditación de programas académicos.
  • Ingresos económicos por matrículas: ¿cómo se invierten actualmente y cómo se invertirán a corto, mediano y largo plazo?
  • Evaluación y plan de mejoramiento docente.
  • Avances del Proyecto Campus, financiación y fecha de entrega de la obra.
  • Conductos institucionales para la atención de solicitudes y quejas sobre los procesos académicos o los docentes.
  • Apertura de intersemestrales en periodo de diciembre y enero.

Hablemos de los desafíos y temas cruciales de la UC en El Café con el Rector

Esta es una cordial invitación a participar de este espacio de reflexión e intercambio de opiniones.

Fecha:
19 de febrero de 2019
Hora:
5:00 p. m.
Lugar:
calle 75 n.° 16-03, sede Norte, Auditorio del primer piso

¡Regístrese!
Si desea asistir a este evento, lo invitamos a inscribirse a través del siguiente formulario:

Última actualización: 2019-02-19 18:57

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.