Agéndate con la UC

¡Participa en 3DE 2019 y descubre tu potencial emprendedor!

Tu creatividad y tus aportes son claves para alcanzar una idea de negocio innovadora que aporte a un entorno mejor. Por eso, no te pierdas esta gran oportunidad y participa este 1, 2, 3 y 4 de octubre.

¡Participa en 3DE 2019 y descubre tu potencial emprendedor!

3DE, Tres Días de Emprendimiento, es un espacio de trabajo colaborativo y de co-creación, en el cual, durante tres días, estudiantes de diferentes universidades y disciplinas trabajan desarrollando ideas de negocio innovadoras y orientadas al mercado, alcanzando un prototipo básico, a la vez que fortalecen habilidades blandas y el espíritu emprendedor.

Requisitos para participar

• Ser estudiante activo de la Universidad Central.
  • Estar dispuesto a trabajar en equipo con estudiantes de otras instituciones y disciplinas, para desarrollar ideas de negocio innovadoras.
  • Participar en todas las actividades del 1, 2, 3 y 4 de octubre, en horario de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.
  • Disposición y entusiasmo para aprender.
Fechas del evento: 1, 2, 3 y 4 de octubre
Lugar: Biblioteca Virgilio Barco, avenida carrera 60 n.° 57–60

Más información:

Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI)
Correo electrónico: cifi@ucentral.edu.co
Teléfono: 323 9868, exts. 3601 y 3602
Facebook: 3de.tresdiasdeemprendimiento
Instagram: 3DE.tresdiasde emprendimiento

3DE es organizado por 12 universidades, la Cámara de Comercio de Bogotá y BibloRed:

Organizan 3DE

Las inscripciones cerraron el 27 de septiembre de 2019.

Última actualización: 2019-09-30 10:44

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.