Agéndate con la UC

¡Participa en 3DE 2019 y descubre tu potencial emprendedor!

Tu creatividad y tus aportes son claves para alcanzar una idea de negocio innovadora que aporte a un entorno mejor. Por eso, no te pierdas esta gran oportunidad y participa este 1, 2, 3 y 4 de octubre.

¡Participa en 3DE 2019 y descubre tu potencial emprendedor!

3DE, Tres Días de Emprendimiento, es un espacio de trabajo colaborativo y de co-creación, en el cual, durante tres días, estudiantes de diferentes universidades y disciplinas trabajan desarrollando ideas de negocio innovadoras y orientadas al mercado, alcanzando un prototipo básico, a la vez que fortalecen habilidades blandas y el espíritu emprendedor.

Requisitos para participar

• Ser estudiante activo de la Universidad Central.
  • Estar dispuesto a trabajar en equipo con estudiantes de otras instituciones y disciplinas, para desarrollar ideas de negocio innovadoras.
  • Participar en todas las actividades del 1, 2, 3 y 4 de octubre, en horario de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.
  • Disposición y entusiasmo para aprender.
Fechas del evento: 1, 2, 3 y 4 de octubre
Lugar: Biblioteca Virgilio Barco, avenida carrera 60 n.° 57–60

Más información:

Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI)
Correo electrónico: cifi@ucentral.edu.co
Teléfono: 323 9868, exts. 3601 y 3602
Facebook: 3de.tresdiasdeemprendimiento
Instagram: 3DE.tresdiasde emprendimiento

3DE es organizado por 12 universidades, la Cámara de Comercio de Bogotá y BibloRed:

Organizan 3DE

Las inscripciones cerraron el 27 de septiembre de 2019.

Última actualización: 2019-10-23 09:36

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos