Agéndate con la UC

Obras para clarinete, piano, contrabajo y guitarra en el Ciclo de Conciertos Universitarios

Este martes 22 de octubre, estudiantes del Dpto. de Estudios Musicales de la U. Central participarán en el recital del Ciclo de Conciertos Universitarios.

El Ciclo de Conciertos Universitarios del Auditorio Fabio Lozano presenta en esta ocasión a la clarinetista Lina Marcela García y al contrabajista Diego Cubillos, estudiantes del Dpto. de Estudios Musicales, este último estará acompañado por el pianista Francis Díaz García. Asimismo, participará el guitarrista David López Sanabria.

Los músicos interpretarán obras de Johann Stamitz, Adolf Misek y Johann Sebastian Bach, entre otros compositores que crearon obras para los respectivos instrumentos.

Fecha: martes 22 de octubre de 2019
Hora: 7:30 p. m.
Lugar: Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (cra. 4 n.º 22-24)
Boleto: $6.000
Estudiante unicentralista: entrada libre con carné
Última actualización: 2019-10-18 19:38

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos