Agéndate con la UC

Obra de teatro: Las troyanas

La carrera de Arte Dramático te invita a la adaptación que hizo Jean Paul Sartre de esta tragedia griega, original de Eurípides.

Obra de teatro: Las troyanas

Los estudiantes del programa de Arte Dramático hemos preparado una obra para que conozcas lo que hacemos en nuestra carrera. Te invitamos a que conozcas nuestra labor y a que pases un rato agradable con tus amigos o familia. Además, podrás conocer los beneficios y sistemas de financiación para que estudies Arte Dramático en la Universidad Central.

Puedes asistir con tus amigos o familiares el 1, 2 o 3 de octubre a las 7:30 p. m. en el Teatro Libre (calle 12B n.º 2-44).

No importa qué día asistas, la función será la misma.

Última actualización: 2018-11-02 11:20

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.