Agéndate con la UC

La movilidad se toma la Central

El próximo 11 de marzo te invitamos a participar en la jornada La movilidad se toma la Central, en conjunto con TransMilenio y la Secretaría de Movilidad.

La movilidad se toma la central

En pro de incentivar los buenos hábitos y una cultura ciudadana, el Departamento de Bienestar Institucional te invita a participar en la jornada La movilidad se toma la Central, donde encontrarás actividades como:

Registra tu bici: previamente debes crear tu usuario en este enlace y, el día del evento, acércate al stand de la Secretaría de Movilidad con tu tarjeta de propiedad y reclama el sticker con el que podrás registrar tu vehículo. Juntos podemos prevenir el hurto y venta de bicis robadas.

Personaliza tu tarjeta de TransMilenio: No tiene costo si ya tienes el plástico para personalizar, sin embargo, si no lo tienes, tendrás que comprarlo por un valor de cinco mil pesos ($5000) y presentar tu cédula de ciudadanía. Encontrarás la van de personalización en la calle 21 n.º 4-40 al frente de la Universidad.

Fecha:
Miércoles 11 de marzo de 2020
Hora:
9:00 a. m. a 1:00 p. m
Lugar:
Túnel de Ingeniería, Sede Centro, carrera 5 n.° 21-38
Última actualización: 2020-03-12 15:25

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos