Agéndate con la UC

La movilidad se toma la Central

El próximo 11 de marzo te invitamos a participar en la jornada La movilidad se toma la Central, en conjunto con TransMilenio y la Secretaría de Movilidad.

La movilidad se toma la central

En pro de incentivar los buenos hábitos y una cultura ciudadana, el Departamento de Bienestar Institucional te invita a participar en la jornada La movilidad se toma la Central, donde encontrarás actividades como:

Registra tu bici: previamente debes crear tu usuario en este enlace y, el día del evento, acércate al stand de la Secretaría de Movilidad con tu tarjeta de propiedad y reclama el sticker con el que podrás registrar tu vehículo. Juntos podemos prevenir el hurto y venta de bicis robadas.

Personaliza tu tarjeta de TransMilenio: No tiene costo si ya tienes el plástico para personalizar, sin embargo, si no lo tienes, tendrás que comprarlo por un valor de cinco mil pesos ($5000) y presentar tu cédula de ciudadanía. Encontrarás la van de personalización en la calle 21 n.º 4-40 al frente de la Universidad.

Fecha:
Miércoles 11 de marzo de 2020
Hora:
9:00 a. m. a 1:00 p. m
Lugar:
Túnel de Ingeniería, Sede Centro, carrera 5 n.° 21-38
Última actualización: 2020-03-12 15:25

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.