Agéndate con la UC

Lanzamiento Editorial de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

El Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) invitan a la comunidad unicentralista a este evento que tendrá lugar este martes 15 de octubre en el Teatro de Bogotá.

Este evento de lanzamiento contará con la conferencia central “NaturalMente, Decisiones: La nueva naturaleza del hombre económico” a cargo de Julio Eduardo Cruz Vásquez, doctor en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes.

Fecha: martes 15 de octubre de 2019
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Teatro de Bogotá (calle 22 n.° 5-62)
Última actualización: 2019-10-15 19:24

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.