Agéndate con la UC

Lanzamiento del libro MTM: Entre la tradición y la innovación. Historia cultural de una compañía discográfica

El Departamento de Publicidad lo invita al lanzamiento del libro MTM: Entre la tradición y la innovación. Historia cultural de una compañía discográfica.

MTM: Entre la tradición y la innovación

El libro, escrito por David García González, profesor del programa de Publicidad de la Universidad, se presentará este 5 de septiembre.

La obra MTM: Entre la tradición y la innovación. Historia cultural de una compañía discográfica, escrito por el profesor David García González, cuenta la gestión de Humberto Moreno al frente de la compañía discográfica MTM, una institución importante para la diversificación del campo musical colombiano.

Adicionalmente, se estrenará el documental Backstage: La historia de MTM, una producción de Carnívora Films, donde también se recogen las voces de figuras importantes de la vida política y cultural del país, hablando de la labor de MTM y Humberto Moreno.

• Fecha: jueves 5 de septiembre de 2019
  • Hora: 6:00 a 9:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio primer piso, Sede Norte, calle 75 n.º 16-03

Inscripción

La entrada es libre con previa inscripción. Para participar, haga clic en el siguiente botón:

Apoya

Idartes - Carnívora Films

Más información

Si tiene alguna inquietud sobre este evento, por favor comuníquese al correo electrónico: dgarciag3@ucentral.edu.co

Última actualización: 2019-09-06 17:47

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos